Mesa redonda sobre la privatización del agua en la plaza del Arenal

Ayer desde las siete de la tarde se celebró una mesa redonda al aire libre sobre la privatización del agua, el acto convocado por el 15M quería servir de apertura de un nuevo ciclo de debates públicos organizados por ése movimiento que son la continuidad de las actividades que se realizaron en Jerez durante el año pasado en eesta emblemática plaza dentro del movimiento ciudadano que a nivel internacional supuso el 15M, DRY o la llamada Spanish revolution.

En esta ocasión los componentes de dicho movimiento, activos participantes de la Coordinadora, citaron a todos los partidos y asociaciones de nuestro entorno para que expusieran sus posturas y atendieran los requerimientos de información o debate de los ciudadanos. A la convocatoria acudieron la CNT, el comité de empresa de Ajemsa, el PSOE, La Federación de Asociaciones de vecinos, Attac, UGT, CCOO, Ecologistas en Acción, SAT, IU  y un representante de la Coordinadora.

Después de que cada grupo expusiera sus posturas se abrió un turno de preguntas donde el público participó solicitando más información o sugiriendo otras acciones.

 

Anuncios

Publicado el 26 26UTC abril 26UTC 2012 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: