VIERNES DEL AGUA 29-6-12

Tenemos tarea que hay que compartir y no valen excusas. Cada colectivo tiene que tirar de la gente que pueda, estamos en un momento muy trascendental y crítico, para nuestra lucha común,

Viernes del Agua

 

Este próximo viernes (29 de junio) lo hemos declarado el VIENES DEL AGUA y tenemos que hacer que se nos vea la fuerza y la capacidad de convocatoria que tenemos cada uno de los grupos o colectivos que integramos esta Coordinadora.

 

Así que poned mucha atención tomad aire y a caminar todos juntos; demostremos al equipo de gobierno que somos, quienes somos, que fuerza tenemos y que queremos, pero sin ninguna baja, podemos hacerlo incluso con una muleta o con un brazo escayolado; lo importante es estar y hacer que se nos vea y que estamos convencidos de lo que EXIGIMOS.

 

Para empezar, os mando unas octavillas (las dobles) que se han confeccionado para que hagáis las copias que podáis, a dos caras para aprovechar el papel y se vea caiga como caiga.

Estas octavillas, la podéis empezar a repartir entre vuestra gente para que se multiplique cuanto mas mejor el marco de distribución. Si las termináis, haced mas para repartir por el centro, hemos quedado en vernos el miércoles, a las siete de la tarde en la plaza del Arenal, para pegar carteles y repartir octavillas, que no se os olvide.

 

Para seguir, ahora mas suavito… os mando un borrador del texto que se leerá en la Intervención en el próximo Pleno que hemos solicitado a la Alcaldesa.

Os repito que solo es un borrador, necesitamos vuestro consenso, vuestras ideas para elaborar el definitivo; nosotros si que somos participativos y democráticos.

Para eso, tenemos hasta el mediodía de este lunes. Una vez que lo tengáis hecho, mandarlo a nuestro correo, ya sabéis: joreznovendeagua@gmail.com el martes nos vemos la Comisión y “rejuntaremos” todo lo que nos llegue, para terminar de hacer el escrito que se leerá en el Pleno.

 

Tenemos banderolas para colgar de nuestras ventanos o balcones, como ya apuntamos de la organización compañera nacional, de la RAP. Pocas, pero hay que aprovecharlo todo, así que en Solidaridad podéis recogerla en horario de mañana, que es cuando nuestros compañeros de la Federación están trabajando allí.

 

Seguiremos recordando sobre las acciones de cada momento.

 

Es muy importante que se centréis en esa fecha del VIERNES, 29 DE JUNIO, como una jornada de lucha contra la venta de nuestro agua.

Por la mañana, tenemos que estar todos los que podamos en la puerta del Ayuntamiento; algunos entraremos y otros nos quedaremos con las pancartas, carteles y octavillas en la puerta.

Y por la tarde, todos, con todos los que podamos, a la Plaza del Arenal; nos concentraremos para avivar las ascuas de nuestra causa social.

 

Y una última cosa, los compis del 15M se van hacer de un cántaro para pintarlo con algún lema que identifique nuestros objetivos, será en adelante, nuestra mascota.

 

MANTENTE AL LORO Y SACA FUERZA HASTA DE DONDE NO LAS HAYAN; OS, NOS NECESITAMOS

Anuncios

Publicado el 29 29UTC junio 29UTC 2012 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: