La coordinadora no acudirá al llamamiento de la alcaldesa

La Coordinadora del Agua no acudirá al llamamiento de la Alcaldesa

Esta Coordinadora fue citada a mediodía del martes 15 de enero a una reunión con la Alcaldesa para exponer las condiciones de la nueva licitación, por medio de uno de sus miembros.
La convocatoria se produjo cuando todos los miembros de la Coordinadora se hallaban inmersos en una Jornada sobre el agua y su privatización, en donde programamos la participación de ponentes incluso de fuera de la provincia, sin tiempo material para organizar ese encuentro, precisamente porque, además de en la organización de la citada Jornada, se trabaja en el Recurso que vamos a interponer contra la licitación y en el Bono Solidario, una campaña de solidaridad ciudadana para conseguir los fondos necesarios para hacerle frente a los costes judiciales por dicho Recurso, por lo que hasta este jueves por la tarde, no nos reunimos de nuevo.

En esa reunión valoraremos muchas cosas: la oferta de Aqualia, el Recurso Administrativo, la Jornada “El Agua no es un Negocio”, el Bono Solidario y otros temas como acciones a emprender en adelante; meteremos este asunto de reunión con la Alcaldesa y en ella, como en todo lo que venimos haciendo “DEMOCRATICA Y PARTICIPATIVAMENTE, decidiremos sobre el vernos, cuando las dos partes, tengamos a bien.

Tenemos que dejar claro que, en ningún caso nos negamos a sentarnos con la Alcaldesa, ni mucho menos. Pero después de un año en el que solo se ha reunido con nosotros en una sola ocasión, nos llega esta nueva citación cuando ya se ha resuelto la venta, desoyendo a múltiples citas solicitadas, ignorando la solicitud de celebración de una Audiencia Pública sobre este asunto conforme a lo dispuesto en el Reglamento Participación Ciudadana, ninguneando la petición avalada con la firma de miles de ciudadanos para la realización de una Consulta Popular, etc.. De modo que no creemos incurrir en ninguna falta de atención por nuestra no asistencia, además de haberla justificado por medio del mismo miembro de la Coordinadora a través del que la Alcaldesa canalizó la convocatoria.

Nota redactada y enviada por Francisco López, en calidad de miembro de la Coordinadora en Defensa de la Gestión Pública del Agua en Jerez.-

Anuncios

Publicado el 17 17UTC enero 17UTC 2013 en Comunicados. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: