Comunicado de apoyo al movimiento de Alcázar de San Juan

1779109_1451528028395837_370014344_n

Desde la Marea Azul del Sur y muy especialmente desde la Coordinadora del Agua

Para nosotros, aquí, en el sur del sur; sois el mayor ejemplo de lucha por el agua pública. Nuestro reconocimiento y agradecimiento por lo que habéis demostrado y lo que representáis para todos nosotros. Habéis abierto una ventana de lucha, una enorme puerta de esperanza, que nos servirá para hacer más llevadero nuestro camino de espinas.a de Jerez y la Plataforma “Apemsa no se vende” del Puerto de Santa María, queremos haceros llegar nuestro más entrañable saludo y el calor de nuestra organización, que en todo momento ha estado atenta a vuestras acciones y a vuestra noble batalla social.

Os rogamos y os animamos muy encarecidamente que no paréis vuestra lucha, que con la energía, el coraje y el amor al bienestar y a los derechos de todos los ciudadanos, como bandera, la VICTORIA la tenéis asegurada.

Porque ellos tendrán la ley de su parte, pero no son justos, más bien estafadores, antidemocráticos y desleales con su pueblo; pero vosotros tenéis la fuerza de la razón en vuestras manos y vuestros corazones y eso, cuando se ejerce y se contagia como lo habéis hecho vosotros, no hay quien ni que lo frene o lo derribe, por lo que estamos totalmente convencidos, de que al final, vais a conseguir vuestros objetivos, que de igual manera, son también los nuestros y los de muchas ciudades y pueblos de España.

Vuestra lucha, es nuestra lucha, aunque estemos a mucha distancia. Vuestros logros, también nos lo apuntamos nosotros. Sufrimos cuando os encerrasteis, pero por no poder estar ahí con vosotros y ayudaros. Sufrimos cuando el impresentable y miserable de vuestro alcalde, decidió con su talante chulesco, magnificar su persona por dos, mientras que a miles de sus vecinos clamándole en la calle, los valoraba por cero, de forma humillante y ofensiva.

El derecho ciudadano al agua tiene que estar por encima de cualquier tipo de interés personal, económico, partidista o político… El agua no se puede convertir en una mercancía; es un DERECHO, NO UN NEGOCIO.

Estamos atravesando un momento de histórica crisis económica. Millones de familias españolas, tienen graves problemas para subsistir con un mínimo de los recursos humanos más fundamentales y vitales. Cada vez cuesta nos cuesta más sufragar los costes de los servicios ciudadanos, a los que tenemos derecho. Muchos de nuestros políticos, en lugar de pelear por que ninguna familia que represente, entre en depresión o exclusión social y siga manteniendo su derecho mínimo a sobrevivir; se han convertido en mercenarios de las multinacionales o empresas de su familia o allegados, dejando a un lado de forma descarada, el verdadero interés de sus pueblos.

Si ellos no saben, no quieren o no pueden; nosotros sí que sabemos, sí que queremos y sí que podemos; ¡¡SI SE PUEDE!!

Alcazareños, alcazareñas… Andalucía está con vosotros, no decaed lo más mínimo y ADELANTE.

GRACIAS Y CONTAD CON NOSOTROS.

Marea Azul del Sur – Coordinadora del Agua de Jerez – Apemsa no se vende (Puerto de Santa María)

Anuncios

Publicado el 10 10UTC marzo 10UTC 2014 en Comunicados. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: