Encierro multitudinario en respuesta al alcalde

  • HOY JUEVES, VAMOS TODOS A LA MANIFESTACIÓN
  • Por favor difunde


VER VIDEO DEL ENCIERRO DE ANOCHE

 

image001 (2)

 

La respuesta del pueblo no se hizo

esperar, y lo hizo con un multitudinario encierro en el Ayuntamiento tras la habitual asamblea diaria que se celebra a las 20,00h. No ha sentado nada bien la negativa del alcalde Candón y su socio de gobierno Ruíz a la petición de la Plataforma Ciudadana APEMSA NO SE VENDE para paralizar la venta de Apemsa, y abrir una negociación para celebrar una consulta popular para que sea el pueblo quien decida SI quiere ó NO quiere vender Apemsa.

 

Ayer, y tras seis días de encierro en el Ayuntamiento, los representantes de la Plataforma Ciudadana APEMSA NO SE VENDE fueron atendidos por el alcalde, que estuvo acompañado de varios concejales y su socio de gobierno del PA.

Alcalde y concejales despreciaron la petición de paralizar la venta de Apemsa por la injusticia que supone, hacer pagar a los abonados de Apemsa durante 25 años una deuda del Ayuntamiento. De forma pueril, pretendían una alternativa desde la plataforma a la quiebra económica en la que han hundido al Ayuntamiento desde que llegaron en al gobierno PP-PA en 2007. única razón por la que afirman vender la empresa municipal de aguas y privatizar este servicio público local. Desde la plataforma le contestaron que Apemsa no está para pagar las deudas del Ayuntamiento, pero los vecinos si pueden participar en el control de los presupuestos municipales

 image003 (1)

Hoy la Plataforma APEMSA NO SE VENDE se suma a la manifestación de indignación que recorrerá las calles del centro de la ciudad, desde las 18,30h, para finalizar en la plaza Peral frente al Ayuntamiento, y junto a los vecinos que suman hoy su SÉTIMO DÍA DE ENCIERRO en defensa del agua pública del Puerto.


MAREA AZUL DEL SUR

Anuncios

Publicado el 20 20UTC marzo 20UTC 2014 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: