El agua como arma arrojadiza

image001 (4)§        El PP escoge El Puerto para conmemorar el Día Mundial del Agua, en plena polémica por la privatización de la empresa municipal.

§        Los miembros de ‘Apemsa no se vende’ se hicieron oír  


En plena polémica por la venta del 49% de las acciones de la empresa municipal de aguas a una empresa privada por un periodo de 25 años, y con una treintena de personas encerradas en el Ayuntamiento desde hace más de una semana precisamente en protesta por esta operación, el Partido Popular de la provincia decidió que este año el mejor sitio para conmemorar el Día Mundial del Agua era precisamente El Puerto de Santa María.

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, se estrenaba así en la provincia con este acto que finalmente se celebró en el hotel Santa María, a causa del riesgo de lluvia, aunque inicialmente lo previsto era desarrollarlo en la Cañada del Verdugo.

Antes que el alcalde y los demás responsables del PP habían llegado hasta el hotel un grupo de integrantes de la plataforma ‘Apemsa no se vende’, que portando una gran pancarta y megáfono en mano hicieron pasar un mal rato a los políticos populares presentes. Él comienzo del acto sufrió un retraso aproximado de media hora y cuando un coche de la Policía hacía su aparición por la calle Los Moros, los manifestantes decidieron retirarse de forma voluntaria, no sin antes decir que les parecía “una provocación” que el PP viniera a la ciudad para hablar del agua. Leer noticia íntegra

Anuncios

Publicado el 23 23UTC marzo 23UTC 2014 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: